Roban casa en la 13 de Abril en Ambato

Delito. De la vivienda afectada los delincuentes se llevaron varias cosas, entre ellas un lote de joyas.
Delito. De la vivienda afectada los delincuentes se llevaron varias cosas, entre ellas un lote de joyas.

A 5 mil 400 dólares ascenderían las pérdidas que le dejaron a Dayana S., luego de que los ‘dueños de lo ajeno’ visitaran su casa en la calle 13 de Abril.

Ella como todos los días salió de su domicilió y la mañana del viernes y habría regresado a esta antes de las 16:00, cuando se percató que algo no estaba bien.

Al revisar su vivienda vio que le habían forzado las seguridades de la puerta principal, así como de una de las ventanas, por lo que ingresó a revisar si los delincuentes habían logrado sustraerse algo.

Para su desconsuelo los antisociales se llevaron tres televisiones plasmas valoradas en aproximadamente 3 mil dólares, dos equipos de sonido valorados aproximadamente en mil 200 dólares, un lote de joyas que sobrepasaría los mil dólares y una alcancía con unos 200 dólares.

Hasta su morada llegó personal especializado de la Policía Judicial así como de Criminalística de Tungurahua quienes hicieron el levantamiento de los indicios que podrían haber dejado los antisociales al cometer sus fechorías. (NVP)