Delfín cayó 2-1 ante Barcelona S.C en el marco de la fecha 25 de la LigaPro

SEP, 15, 2019 |

DUELO. Fidel Martínez, de Barcelona, domina el esférico durante el cotejo disputado en Manta ante Delfín.

Un vibrante partido disputaron Delfín, quinto con 44 unidades, y Barcelona, cuarto con 46, en el estadio Jocay de Manta. Los ‘Toreros’ se adjudicaron los tres puntos que les permitió rebasar en la tabla a los ‘Cetáceos’ con dos autogoles, de William Riveros y Roberto Ordóñez. El descuento llegó a los 39 minutos con un polémico tiro penal que el juez central Guillermo Guerrero pitó a favor de los locales, Carlos Garcés fue quien marcó el gol.

La escuadra comandada por Leonardo Ramos fue superior durante el primer tiempo y los dos goles en contra que le permitió ponerse en ventaja antes de los 40 minutos, le dio un ritmo diferente al compromiso. Delfín, desesperado por revertir estas dos desafortunadas jugadas (autogoles), cometió varios errores en el medio campo. 


Esos detalles (autogoles) quedan en segundo plano, nosotros propusimos y este fue el resultado”. Gabriel Marques. Jugador Barcelona S.C
Fue a los 39 minutos que, Guillermo Guerrero sancionó una falta dentro del área con la máxima penalización. Un tiro penal que desató la polémica en el Jocay, pero finalmente le generó ilusión a los mantenses de equilibrar las cosas. Sin embargo, con este 2-1 parcial culminó la primera parte. 


Para la segunda mitad, Barcelona salió relajado, pero continúo presionando a su rival en busca en un gol propio. Asimismo, Fabián Bustos, timonel de Delfín, exigía a sus dirigidos que propongan un juego ofensivo.

El reloj marcó los 90 minutos y el marcador permaneció 2-1, resultado que le permitió a Barcelona escalar al cuarto lugar rebasando a los ‘Cetáceos’ que se quedan en quinto a dos puntos de diferencia del ‘Ídolo’. (MP)

Más Noticias De Deportes

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.