Se estrella en Baños de Agua Santa

Daños. El vehículo fue trasladado al patio de retención vehicular.
Daños. El vehículo fue trasladado al patio de retención vehicular.

El conductor del vehículo huyó del lugar abandonando el automotor.

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de ayer en Baños de Agua Santa, sector El Ralpin y como resultado del mismo se produjeron serios daños.

El hecho se registró cerca de las 05:15 de la madrugada cuando un vehículo tipo sedan marca Nissan de color vino se impactó contra la base de un poste de energía eléctrica.

El fuerte impacto interrumpió el descanso de los moradores, quienes tras escuchar el golpe salieron a observar lo sucedido.

Según el informe policial se trató de un accidente de tránsito de tipología pérdida de carril de circulación y estrellamiento producto posiblemente de la impericia y la falta de atención del conductor.

Tras el choque quienes circulaban por el sector alertaron al Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, ya que el conductor al parecer estaba atrapado.

Rápidamente las unidades de emergencia se trasladaron al sitio, sin embargo, el conductor había huido del lugar de los hechos.

Los daños materiales eran evidentes, por lo que luego de las diligencias los miembros de la Policía Nacional retiraron el vehículo y lo trasladaron hasta el patio de retención vehicular. (FCT)