Alejandra Azcárate

SEP, 16, 2019 | - Por Patricio Durán

Es una modelo, comediante y actriz colombiana, que se presentó la semana pasada en Guayaquil. Su carrera ha estado marcada por polémicas y escándalos como cuando participó en una sesión fotográfica de la revista SoHo, ya que en las fotos aparecía representando a Jesús con el pecho desnudo. También escribió una columna en la revista Aló Mujeres, que generó discusiones y rechazo, ya que en ella se burlaba de las mujeres obesas. Aunque pidió disculpas, sostuvo que por el alboroto generado por su columna ‘light’, parecería que era la única en el país que creía que es mejor ser flaca que gorda.

Azcárate, a través de sus monólogos sarcásticos, ácidos, cuestiona varios temas: las relaciones de pareja, los celos, los novios imaginarios, el matrimonio, los ex, las suegras, esposas vs amantes, hombres mayores que les gusta salir con jovencitas, mujeres adultas que les gustan los jovencitos, etc.

Esta guapa humorista se burla y ridiculiza a los hombres mayores que les gusta salir con mujeres menores que ellos. Admite que, a las mujeres, cuando rebasan los 30 años, les gusta salir con hombres más jóvenes. Dice que no lo hacen por un tema de ego, de estética. Lo hacen porque salir con un joven es vida, es colágeno, porque les quita las patas de gallo, les templa el cuello, en fin, les deja como nuevas. Lo que se puede colegir luego de verla y escucharla, es que cuando las mujeres están llegando al umbral de la vejez todo lo subliman.

Estas mujeres tienen la experiencia que les falta a las adolescentes y son incluso más agradecidas que las feas, por eso llaman la atención de hombres jóvenes para comprobar aquello de que ‘gallina vieja da buen caldo’. Con un joven ellas saborean la juventud perdida, antes de despeñarse definitivamente por la pendiente de los años. De ahí en adelante vivirán de los recuerdos.

COMENTA CON EL AUTOR

www.lahora.com.ec

Más Noticias De Opinión

¿Qué nos queda?

| Nos queda la sensación de derrota, de frustración, de desesperanza.

Un antes y un después a considerar

00:15 | | Es evidente la necesidad que tiene el Gobierno de construir una reforma tributaria, que no  caldee demasiado los ánimos.

Decepción y vergüenza

00:10 | | Me uno al coro de desilusionados surgidos a raíz de los amargos acontecimientos de los días pasados. Siento decepción y vergüenza por el conjunto de autoridades que no supieron proteger a la mayoría de ecuatorianos de los ataques de minorías delincuenciales. 

Bandera blanca…

00:05 | | Bastante se compartió sobre los 11 días del paro nacional en Ecuador.