Esconde el teléfono robado en sus partes íntimas

EVIDENCIA. Este es el cuchillo que utilizó el malhechor para robar el teléfono.
EVIDENCIA. Este es el cuchillo que utilizó el malhechor para robar el teléfono.

Juan Javier A., de 41 años, no logró salirse con las suyas tras robarle el teléfono a un hombre, quien estaba junto a su esposa a pocos metros del mercado Simón Bolívar.

Este atraco se perpetró cerca de las 11:30 de ayer sobre las calles José Mires y Eusebio Barrera, fue un morador de la zona quién se comunicó con el ECU 911 luego de visualizar este asalto.

Personal de la Policía Nacional del Distrito Sur de inmediato se movilizaron a tomar contacto con el afectado, él les reveló que estaba caminando junto a su esposa dirigiéndose a pagar una deuda en el centro de acopio, cuando fueron neutralizados por el malhechor.

Juan habría empujado a la esposa del afectado hacía la vereda para posteriormente sacarle el teléfono que estaba en la chompa, luego de perpetrar el asalto este huyó con rumbo desconocido.

Con estos antecedentes los policías armaron una emboscada para capturar al agresor, atrapándole entre las calles Letamendi y Eusebio Barrera, quien fue reconocido inmediatamente por las víctimas por una lesión en la mejilla izquierda.

En el registro a las prendas los uniformados encontraron en el sujeto un cuchillo en su cintura y el teléfono entre sus partes íntimas, con este antecedente fue llevado a la Unidad de Aseguramiento Transitorio hasta la audiencia de flagrancia. (EV)