No logra escapar de la Policía con la droga

EVIDENCIA. Una mujer fue aprehendida con varios gramos de droga en el centro de Ambato.
EVIDENCIA. Una mujer fue aprehendida con varios gramos de droga en el centro de Ambato.

En la intersección de las calles García Moreno y Miguel Suárez, la noche del lunes fue interceptada Jennifer del Carmen P., de 21 años.

La mujer habría sido vista antes de las 20:30 con una actitud inusual, la cual al notar la presencia de los integrantes del Grupo Operativo Motorizado (GOM) salió a precipitada carrera siendo detenida en las calles antes indicadas.

Una mujer de la Policía Nacional realizó el cacheo de sus prendas, descubriendo en el bolsillo derecho delantero dos fundas con una sustancia blanquecina, presumiblemente droga.

Con esta antecedente los uniformados la aprehendieron tras comunicarse con Eduardo Viteri, fiscal de Delitos Flagrantes de Ambato, que les indicó que continúen con el procedimiento.

La mujer fue llevada hasta el Hospital Municipal Nuestra Señora de La Merced, para la valoración médica y luego fue ingresada al Centro de Aseguramiento Temporal Transitorio.

Luego el personal del GOM se trasladó con el alcaloide a la Unidad de Antinarcóticos para realizar el respectivo pesaje de la sustancia, dando como resultado positivo para base pasta de cocaína con un peso de 31.14 gramos. (EV)