Docentes de la UTI se capacitan

Educación. Varios profesionales participaron del proceso de capacitación.
Educación. Varios profesionales participaron del proceso de capacitación.

Varios docentes de la Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI) continúan en el proceso de mejoramiento académico para actualizarse y ofrecer mejores conocimientos a los estudiantes en las aulas de clases.

Esta vez, los profesores de la Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Información y la Comunicación (FITIC), de las carreras de Industrial y Ciencias de la Computación de la Sede Ambato y Sede Quito, participaron en el curso de Técnicas de Optimización para Algoritmos de Control Avanzado, que se desarrolló en la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE) Latacunga.

El curso fue dictado por William La Cruz, docente del Departamento de Electrónica, Computación y Control de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela.

A la capacitación asistieron los ingenieros Liliana Topón, Paúl Remache y Christian Iza de la UTI sede Quito y los ingenieros José Varela, Ignacio Ayala, David Castillo y Miriam Cumbajín de la sede Ambato.

Los temas que abordaron se refirieron al modelamiento matemático, machine learning y jumper notebook, con la finalidad de fortalecer los conocimientos para los procesos de investigación que llevan adelante los docentes en el contexto académico. (FCT)