Mushuc Runa con plantel completo para enfrentar a Liga de Quito

SEP, 19, 2019 |

Jugador. Bagner Delgado ha estado más de dos meses fuera de las canchas.

Mushuc Runa, para su enfrentamiento ante Liga de Quito este domingo en Casa Blanca por la jornada 26 de la Liga Pro, recupera a cinco elementos que no pudieron ser considerados por el cuerpo técnico encabezado por el profesor Martín Cardetti.

Adonis Preciado, Francisco Silva y Glendis Mina cumplieron su partido de suspensión la fecha anterior por las respectivas expulsiones que tuvieron en el cotejo frente a Macará.

“Hemos recuperado varios elementos que no los tuvimos anteriormente. Tener a todos a disposición nos hace seguir soñado con la clasificación y vamos a pelear hasta el final”, dijo Cardetti.

De la misma manera, el estratega argentino ya podrá contar con Bryan de Jesús y Bagner Delgado, quienes están completamente recuperados de sus lesiones.

“Después de recuperarme del desgarre que tuve ahora ya estoy recuperado, pero sé que debo trabajar muy duro para que vuelva a ser tomado en cuenta en el rol titular”, detalló Delgado. (JR)

Más Noticias De Deportes

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.