Secciones   /   Policial

Hombre le golpeó a su mujer en La Victoria

SEP, 20, 2019 |

DENUNCIA. La mujer que fue golpeada en su rostro por parte de su conviviente llegó a la Unidad de Vigilancia Comunitaria.

Luego de la llamada de auxilio de Mariana S., de 42 años, la Policía Nacional llegó inmediatamente para ver qué es lo que ocurría en un inmueble ubicado en la avenida Rodrigo Pachano en el sector La Victoria.

A su arribo lograron verificar que la víctima tenía un golpe en su ojo, el mismo que lo habría provocado su esposo con el puño de la mano izquierda.

Por tal razón los uniformados aprehendieron al sujeto, que responde a los nombres de Manuel Misael O., por el delito de violencia intrafamiliar.

La afectada esclareció que esta no sería la primera vez que su pareja la golpea, por lo que seguirá con los trámites correspondientes como es la denuncia ya que teme pueda terminar con su vida.

El hombre fue llevado a la Unidad de Aseguramiento Transitorio mientras que a la víctima la trasladaron a una casa de salud para los exámenes pertinentes hasta la audiencia de flagrancia. (EV)