Festival y feria por la paz se realizará en Ambato

Aporte. Autoridades invitaron a participar de esta actividad.
Aporte. Autoridades invitaron a participar de esta actividad.

Un festival y feria de emprendimientos es lo que se desarrollará hoy con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Paz.

El evento se desarrollará en la explanada del Municipio de Ambato, edificio sur, a partir de las 09:00 hasta las 14:00 y está organizado por la Cámara Junior Internacional Capítulo Ambato (JCI) quienes son parte del Movimiento ‘Peace is posible’.

María Augusta Gordillo, senadora de JCI Ambato, manifestó que es posible creer en una sociedad de paz, ya que empieza por cada uno, y los ambateños deben ser gestores de paz a través de múltiples acciones.

A decir de la dirigente en el festival se contará con varias actividades para el disfrute familiar, entre ellas rumbaterapia, yoga, meditación, además, canes amaestrados y muchas sorpresas.

De igual forma se contará con una feria de negocios y emprendimientos donde empresarios y jóvenes mostrarán sus productos innovadores.

Enrique Caicedo, será parte de la iniciativa y participará en la feria con su emprendimiento de Centro Holístico.

“Creemos en la importancia del bienestar integral de las personas. La paz empieza por uno mismo y por ello preparamos yoga meditación y más actividades”, dijo. (FCT)