D´Mentes Trail Running se destaca en el reto salud

SEP, 21, 2019 |

Destacado. Alejandro Villacreses (centro) en el momento de la premiación.

El nobel equipo ambateño de trail running logró tres podios en el Reto Salud que se realizó el fin de semana pasado en Cayambe. D’Mentes tiene más de 18 integrantes que se han preparado a lo largo de un año y recién hace un mes crearon el equipo.

Pese al corto tiempo han cosechado varios triunfos en diferentes competencias. Alejandro, Josué y David Villacreses lograron el primer y tercer lugar respectivamente en el Reto Salud.

“Cada uno de nosotros logramos llegar al podio y en la tabla general alcanzamos el segundo lugar. Corrimos por la montaña con orientación de mapa, brújula y bicicleta de montaña”, manifestó Alejandro Villacreses, miembro de D’Mentes Trail Running.

Por su parte en la rama femenina del equipo ambateño también tuvo una destacada participación en el Patate Trail. Anita Segovia y Génesis Mariño lograron en el segundo lugar en las categorías mujer y juveniles respectivamente.

“Somos un grupo de amigos que queremos destacar a la provincia y lo que no unió hacer esto es la amistad y la pasión por el deporte que todos los integrantes tenemos”, finalizó Villacreses. (JR)

Más Noticias De Deportes

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.