Secciones   /   Policial

Se investiga el robo a una mujer en Ingahurco

OCT, 10, 2019 |

CAPTURA. Él es uno de los sujetos aprehendidos la mañana de ayer en Ingahurco.

Luego de la audiencia de flagrancia desarrollada la mañana de ayer en la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), se determinó que Juan Elías G. y Jaime Daniel M. estarían involucrados en el robo a una transeúnte en Ingahurco.

Este hecho se perpetró cerca del mediodía del martes, donde los sujetos antes descritos fueron los que atacaron a la mujer que en ese momento caminaba por el sector El Vergel.

Los presuntos malhechores iban a bordo de una motocicleta con la perpetraron el asalto. Uno de los delincuentes intentó asfixiar a la víctima, mientras que el otro le quitó el celular.

En ese instante un carro los embistió, lo que hizo que se caigan de la motocicleta, por lo que los vecinos los capturaron.

Al momento que la Policía Nacional realizó el cacheo en los bolsillos de los maleantes, uno de ellos tenía en su poder dos celulares, uno de ellos fue identificado por la víctima.

Con todos estos antecedentes la Fiscalía de Flagrancia de Ambato los investigará por robo con violencia, lo que les podría ‘costar’ varios años en la cárcel. (EV)