Secciones   /   Policial

Tres heridos en accidente en Píllaro

OCT, 14, 2019 |

Heridos. Los sujetos fueron atendidos por personal del Cuerpo de Bomberos. (Fotos cortesía Gabriel Torres)

Tres personas que viajaban en un motocicleta por la intersección de las calles Fundadores del Cantón y Ati Pillahuaso en el barrio 24 de Mayo de Santiago de Píllaro se accidentaron la noche del sábado. 

Moradores del sector que estaban alerta a lo que pasaba por la zona señalaron que los ocupantes del vehículo perdieron el control del mismo, aparentemente porque no se encontraban con todos los sentidos puestos para ir en la motocicleta. 

A esto se suma que la calzada estaba húmeda por la llovizna que caía en el cantón. 

Según testigos el conductor de la moto al estar usando casco estaba consciente, lo que no era igual para los otros dos ocupantes. 

Al ver lo ocurrido se comunicaron de inmediato con el ECU 911 para que coordine la emergencia, sin embargo, la atención de los heridos no llegó con rapidez debido a que la ambulancia del Cuerpo de Bomberos no tuvo las vías de acceso adecuadas para trasladarse al lugar. 

Una vez en el sitio de los hechos personal de prehospitalaria dio atención a los tres afectados quienes luego fueron trasladados hasta el Hospital Básico de Píllaro en donde quedaron bajo observación de los galenos de turno. (NVP)