Secciones   /   Policial

Mujer denuncia violación

OCT, 16, 2019 |

Angustia. La víctima denunció a su agresor quien está detenido para investigaciones.

Distraerse y pasar un buen momento fue lo que motivó a dos mujeres a salir en compañía de uno de sus amigos, sin embargo, las cosas terminaron mal para una de ellas que habría sido violada.

La joven ultrajada, cuenta que hace un mes y medio regresó a la ciudad. En ese tiempo conoció al sujeto que la ultrajó, pues este era guardia de seguridad y estriper de un centro de diversión nocturna de la ciudad en donde ella también empezó a trabajar.

La salida de ‘amigos’ se habría dado la noche del viernes y pensando que estaba con personas confiables la afectada tomó sin ningún tipo de inconveniente, pero de un rato al otro su supuesta amiga le dijo que se suba a un carro y se vaya con el guardia.

“No sé en qué vehículo me enviaron ni a donde”, comentó la afectada que añadió que la casa de su amiga está ubicada en el sector de La Merced.

Serena pero evidenciando angustia en sus ojos, cuenta que ella no recuerda más hasta que sintió que la estaban violando e intentó empujar a su agresor a quien en varias ocasiones le dijo que no lo hiciera, pero no recuerda más.

“De ahí volví a recuperar la conciencia y el hombre con quien llevaba trabajando más de un mes en la discoteca estaba dormido a mi lado desnudo”, cuenta la mujer.

Desesperada, angustiada y con un lastimero llanto salió de la casa donde se perpetró el hecho, pero no lograba irse del condominio, por lo que luego de varios intentos una de las vecinas del lugar le abrió la puerta.

Recuerda que unas personas en una camioneta la acercaron hasta el parque 12 de Noviembre desde donde caminó al parque Cevallos lugar en el que una mujer al ver su desesperación escuchó su historia y de manera inmediata llamó a la Policía.

Con los gendarmes la mujer subió nuevamente hasta el domicilio en donde estaba su presunto victimario, quien yacía plácidamente sobre la cama, por lo que fue aprehendido y luego trasladado hasta la Fiscalía de flagrancia y el sujeto está preso mientras se desarrolla la investigación. (NVP)