Secciones   /   Policial

Se quita la vida en Santa Rosa

OCT, 16, 2019 |

Angustia. El cuerpo del sujeto fue trasladado hasta el Centro Forense de Ambato.

Con un cable decidió quitarse la vida David C., de 39 años. Su cuerpo fu descubierto en su vivienda ubicada en Yaculona de Santa Rosa.

El hecho se produjo la tarde del 17:30 del lunes, al parecer el dolor de estar separado de su familia lo llevó a atentar contra su vida.

Quienes lo conocieron comentaron que el hombre por más de 15 años vivió en España, en donde residía con su conviviente e hijos, al parecer todo iba tranquilo, pues él jamás les hizo saber que las cosas no estaban bien al interior de su hogar.

Sin embargo, los problemas habrían sobrepasado los límites tolerables y la pareja decidió separarse. Esa difícil realidad fue lo que le impulsó regresar a Ecuador.

Desde hace cuatro meses cuando David volvió a Ambato se dedicó a criar pollos para poder subsistir, pero las cosas al parecer no habrían salido como esperaba, por lo que decidió tomar la decisión de quitarse la vida.

El hecho se habría producido mientras se había conectado a una video llamada con su exesposa, quien al ver lo ocurrido llamó de inmediato a sus familiares para que puedan salvarle la vida, pero ya ningún esfuerzo fue suficiente pues a su arribo el hombre ya había muerto. (NVP)