Secciones   /   Policial

Adolescente se quita la vida en Ambato

OCT, 18, 2019 |

Dolor. Personal de Criminalística y la Dinased hicieron el levantamiento de los indicios de este caso.

Para Claudia C., la mañana de ayer jamás se borrará de su memoria, pues ni en la peor de sus pesadillas se imaginó que iba a encontrar a una de sus nietas muerta.

La mujer de 57 años al ver que su nieta, pasadas las 10:00, no salía de su dormitorio decidió ir a buscarla para saber qué era lo que estaba pasando, pero la escena de verla suspendida y sin vida es algo que nunca más le va a permitir estar en paz.

Al encontrarse con esa terrible escena se comunicó con el ECU 911 que envió personal policial del circuito de Techo Propio que verificó los hechos y dio parte para que personal de Criminalística y la Dirección Nacional de Delitos contra la vida, muertes violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) Tungurahua llegue hasta la vivienda donde la adolescente de 15 años había decidido quitarse la vida ahorcándose.

Luego de levantar los indicios necesarios y con la autorización del Fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta el Centro Forense en donde le practicarán la autopsia de ley para determinar las causas de la muerte y para descartar cualquier otra agresión previa al ahorcamiento. Con este son 46 suicidios que se registrarían en la provincia. (NVP)