Secciones   /   Policial

Roban mercadería y dinero de un local en Píllaro

OCT, 18, 2019 |

Angustia. El robo se perpetró en la zona céntrica de Píllaro.

Iban a ser las19:00 del miércoles cuando en la calle Bolívar a una cuadra del Destacamento de Policía de Santiago de Píllaro en un lugar local dedicado a la venta de cobijas, edredones y más se escucharon los gritos de alarma de la propietaria que anunciaba que le habían robado.

La afectada comentó que hasta su local llegó una persona a comprarle una cobija con un billete de 20 dólares, para darle el vuelto ella se acercó hasta donde tenía el dinero de la venta de su mercadería. Fue en ese momento en el que un par de personas ingresaron hasta su local y se le llevaron mercadería y el dinero que había en este.

A pesar de la inmediatez de la presencia policial no se logró dar con el vehículo que esperaba a los malhechores en las afueras de su centro de trabajo.

Sin embargo, con el número de la placa del automotor se conoció que sus propietarios serán de Ambato, por lo que la Policía continuará con las investigaciones del caso.

Por su parte Roberto Salazar, quien tiene una panadería en el sector desde hace más de 30 años, cuenta que esta sería la primera vez que algo así ocurre en el barrio, por lo que hizo un llamado a los vecinos a reunirse y tomar medidas de seguridad para evitar que más negocios sean presas de los delincuentes. (NVP)