Secciones   /   Policial

Apuñala a su hermano por unas llaves

OCT, 18, 2019 |

Atención. El hombre corrió a pedir ayuda en la UPC de Izamba para evitar que su hermano lo agreda más.

Casi sin aliento y con el alma en un hilo la tarde del miércoles un sujeto llegó corriendo hasta la UPC de Izamba en donde pidió auxilio y refugio ante la irascible reacción de su hermano que lo atacó con un cuchillo.

Segundo Q., señaló que su hermano había tomado una llaves de su cuarto y al ir a pedírselas le respondió agresivamente.

Fue en ese momento que tomó un cuchillo y le gritó que ya había pasado 16 años en prisión y que no le tenía miedo a volver a la cárcel si lo mataba. Ahí la víctima intentó defenderse y lo que le provocó una herida en la mano.

Los uniformados al ver la cantidad de sangre que brotaba de la mano del sujeto llamaron al ECU 911 que envió una ambulancia del MSP que le dio atención inmediata y posteriormente lo trasladó hasta el Hospital General Docente Ambato para su valoración médica.

A la par de ello un equipo policial se trasladó hasta el barrio Jesús del Gran Poder en la parroquia en donde viven los hermanos y aún se encontraba el victimario quien, bajo la directriz del Fiscal de turno, fue aprehendido y trasladado hasta el Centro de Aseguramiento Temporal en donde quedó ingresado a la espera de la audiencia. (NVP)