Secciones   /   Policial

Policía controla precio de pasajes interprovinciales

OCT, 19, 2019 |

Presencia. Los uniformados controlan que los pasajes se paguen al precio establecido en todas las carreteras tungurahuenses.

Desde el lunes 14 de octubre con la derogatoria del Decreto 883 los precios del transporte interprovincial no deben tener ningún tipo de modificación.

Bajo esta directriz y buscando el bienestar de la población, personal de la Policía de Tránsito de Tungurahua esta semana se llevó a cabo operativos de control de precios de los pasajes.

Los uniformados verificaron que los precios establecidos se estén cobrando sin ningún tipo de reparo.

Usuarios

“Está bien que la Policía haga este tipo de controles, aunque sabemos que el Decreto del alza de la gasolina se derogó pero puede haber personas que quieran abusar de lo ocurrido”, puntualizó Davis Alvarado, quien la mañana de ayer se trasladaba desde Ambato hasta Quito.

Un pensamiento similar es el de Gioconda Cubillo quien en la Terminal Terrestre de Ambato compraba un pasaje para viajar hasta Portoviejo la noche de ayer. “La idea de que la Policía resguarde este tipo de cosas es muy buena, pero los controles deberían extenderse un poco más allá y verificar que se respeten los límites de velocidad, que no se suban pasajeros en las vías para evitar robo, entre otras cosas”, comentó.

Desde la Jefatura de Tránsito de Tungurahua especificaron que en la provincia no se han registrado inconvenientes durante los días que realizaron los controles. (NVP)