Secciones   /   Policial

Aprehendido al intentar robarse un carro

OCT, 19, 2019 |

Angustia. El robo se iba a perpetrar en la avenida Los Chasquis y Río Yanayacu.

A las 00:00 de ayer en la avenida Los Chasquis en la intersección con la calle Río Yanayacu se escucharon los gritos de Adriana L., que pedía ayuda a los vecinos del sector y a quienes transitaban por el lugar para recuperar su vehículo.

En ese momento quienes estaban por el lugar detuvieron el andar del vehículo, pues la mujer comentaba que el individuo que lo conducía se lo estaba robando.

Al bajarlo del automotor varios moradores golpearon al sujeto, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía Nacional para que tome procedimiento de lo ocurrido.

Al arribo de los uniformados Antonio F., esposo de Adriana, comentó que ellos habían dejado su vehículo a un lado del puesto de hamburguesas que tienen y a la hora antes señalada el presunto delincuente abrió el carro y lo puso en marcha, sin pensar que sus propietarios se darían cuenta de ello.

Al tratarse de un delito flagrante los uniformados se pusieron en contacto con el Fiscal de Turno, quien autorizó la aprehensión Juan L., que posteriormente fue trasladado hasta el Hospital Nuestra Señora de La Merced para su valoración médica.

Una vez que fue tratado por los galenos de turno, los gendarmes llevaron al presunto delincuente hasta el Centro de Aseguramiento Transitorio del UVC de Ambato en donde quedó a órdenes de las autoridades competentes. (NVP)