Secciones   /   Policial

Roban una casa en La Victoria

OCT, 19, 2019 |

Angustia. Delincuentes roban una casa La Victoria.

Dejando su casa con todas las seguridades del caso Fernanda S., la tarde del jueves salió de su vivienda ubicada en las calles Matagalpa y Santa Clara a las 14:00 hacia su trabajo.

Ella pasó su tarde con normalidad sin pensar que al llegar a su vivienda a eso de las 18:50 se encontraría con que las cerraduras del portón principal estaban forzadas.

Pasó hacia la puerta de madera y vio que la chapa de esta estaba dañada y semi abierta, fue en ese momento que se dio cuenta que los ‘amigos de lo ajeno’ habían hecho de las suyas al interior del inmueble.

De inmediato solicitó ayuda a la Policía, por lo que hasta su casa llegó personal del Circuito La Victoria del Distrito Norte quienes verificaron que las seguridades de la vivienda habían sido forcejeadas.

Fernanda dio a conocer que de su hogar se llevaron un televisor de 50 pulgadas, un microondas, una cámara fotográfica, una computadora, una aspiradora y 500 dólares en efectivo.

Luego de tomar procedimiento los uniformados le dieron a conocer que no se podía llamar a personal especializado para que levante indicios del hecho debido a que la escena ya había sido manipulada. (NVP)