Roban una casa en La Victoria

Daños. Los maleantes rompieron las seguridades de la vivienda para entrar a robar.
Daños. Los maleantes rompieron las seguridades de la vivienda para entrar a robar.

Bolívar R. llegó a su casa cuando faltaban 10 minutos para las 21:00 de la noche del viernes y se encontró con la desagradable sorpresa de que los delincuentes habían visitado su hogar.

Al percatarse de eso de manera inmediata se comunicó con el ECU 911 para que envíe personal policial hasta el lugar y se pueda hacer el levantamiento de las huellas pudieron dejar los antisociales.

El hecho se produjo en el sector de El Mirador en La Victoria, al norte de la ciudad.

Luego de que Bolívar hiciera una inspección al interior de su casa notificó que los antisociales se sustrajeron un televisor led de 50 pulgadas marca Riviera, un microondas marca LG de color blanco, un CPU de color negro sin especificar la marca y dos relojes.

Además, los delincuentes ingresaron a un cuarto de la vivienda de donde se sustrajeron una chequera y un cheque por un valor de 560 dólares americanos.

Ahora los afectados esperan que se pueda dar con el paradero de quienes ingresaron a su vivienda para que paguen por sus hechos y dejen de perjudicar a quienes con esfuerzo obtienen sus recursos para poder vivir. (NVP)