Secciones   /   Policial

Retienen un vehículo para investigaciones

OCT, 19, 2019 |

Acciones. Los uniformados realizarán las investigaciones del caso para determinar culpabilidades por el robo de la camioneta.

El pasado 7 de octubre se reportó el robo de una camioneta Great Wall, por lo que la Policía investigaba el hecho para determinar quién o quiénes se habrían llevado el automotor.

Así el personal del Distrito Pelileo – Patate encontraron indicios de que el vehículo se podría encontrar en la parroquia El Rosario.

Fue así que los uniformados llegaron la tarde de ayer hasta el sector de Nitón de Pelileo en donde luego de verificar que dentro de un patio se encontraba la camioneta se comunicaron con el Fiscal de Pelileo, quien a su vez solicitó al Juez de la Unidad Judicial Multicompetente del cantón Pelileo una orden de allanamiento.

Ya con la orden pertinente los uniformados ingresaron al lugar en donde los atendió Raúl P., a quien le dieron a conocer que la camioneta estaba reportada como robada por eso se la llevarían para investigaciones y le solicitarían que contribuya con ellas para determinar el lugar y cómo llegó el vehículo a sus manos. (NVP)