Partidos de básquet se jugarán este fin de semana en el coliseo de la Universidad Católica

OCT, 19, 2019 |

Lugar. Los partidos se desarrollarán en el coliseo de la Universidad Católica.

Por las protestas y el paro de la semana anterior varios equipos de básquet de Tungurahua han decidido organizar una jornada deportiva por la paz en la provincia

Ambato Soldiers, Huracanes, Importadora Alvarado y Ar serán los cuatro equipos que participarán con diferentes categorías en los cinco partidos programados para hoy a partir de las 14:00 en el coliseo de la Universidad Católica.

“Hemos organizado este evento en conjunto con los otros equipos de la ciudad como una forma de hacer un llamado a la paz de la ciudadanía de nuestra provincia. Cada quinteto tendrá a sus jugadores titulares y para que pueden disfrutar del espectáculo la entrada cuesta un dólar”, manifestó Marco Freire, entrenador de Soldiers.

Además, mencionó que habrá otras actividades ligadas a este deporte y que la gente que asista también podrá disfrutar de exhibiciones de los equipos máster desde las 09:00.

“Al ser una jornada deportiva, tenemos otros concurso de habilidades, exhibiciones de 3 contra 3 y partidos de los niños desde la mañana. El público puede asistir desde temprano o pude venir al ‘plato fuerte’ en la tarde con la misma entrada”, finalizó Freire. (JR)

Más Noticias De Deportes

Semana crucial para contratar un nuevo entrenador tras la partida de Cruyff

Lunes, 27 de julio de 2020 | | Una de las opciones para dirigir a la Tricolor sería Paúl Velez, actual director del Macará.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.