Secciones   /   Policial

Madrugada de accidentes en Miraflores

OCT, 20, 2019 |

Daños. Con fuertes daños quedaron los vehículos.

Dos fuertes accidentes de tránsito se registraron la madrugada de ayer en el sector de Miraflores, a la altura del Colegio La Inmaculada en el centro de Ambato.

Los moradores aseguran que esta no es la primera vez que existe percances de esta naturaleza en el sector, donde al parecer el principal factor de estos accidentes fue conducir bajo los efectos del alcohol.

Hechos

Un fuerte estruendo interrumpió el descanso de los moradores del sector aproximadamente a las 02:35 de la madrugada de ayer.

Quienes circulaban por el lugar evidenciaron el aparatoso accidente donde una camioneta de marca Toyota se impactó contra la puerta del Colegio La Inmaculada y posteriormente contra un árbol del sector.

Fierros torcidos y líquidos regados se evidenciaron en la vía mientras la pareja de ocupantes trataba de recuperarse del choque.

Varias personas se acercaron a tratar de ayudar mientras que otras llamaron al Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 quienes coordinaron la atención de la emergencia.

Una mujer que estaba en el vehículo, quien al parecer se llevó la peor parte, después del choque se desplomó en la vereda, por lo que el hombre que estaba junto a ella la tomó y antes de que lleguen las unidades de emergencia la traslado en un taxi.

Otro accidente

Minutos más tarde cuando apenas si se recuperaban del susto los moradores un nuevo ruido se escuchó en el sector.

Se trataba de otro vehículo que se impactó esta vez con un árbol donde aún se encuentran las huellas del accidente.

Al llegar los vecinos el panorama era terrible, puesto que líquidos, fierros y pedazos del vehículo estaban impregnados en el árbol, mientras que los ocupantes de los vehículos pedían socorro.

Una vez más los transeúntes llamaron al ECU 911 y de inmediato se dio atención con una ambulancia y agentes de tránsito.

Las unidades de emergencia llegaron al sitio y atendieron el percance, sin embargo, hasta su arribo los ocupantes habían salido del automotor por lo que se desconoce quién estaba conduciendo.

Según Sebastián Velasteguí, jefe de Tránsito de la Municipalidad de Ambato, se trató de un accidente donde los cuatro ocupantes resultaron heridos, sin embargo, no se pudo determinar quien conducía.

Preocupación

Para los moradores la situación es preocupante, puesto que en los dos accidentes se evidenció que los conductores estaban bajo los efectos del alcohol y además este no es el primer caso, sino que se dan accidentes cada semana producto de conductores ebrios. (FCT)