Secciones   /   Policial

Casi lo matan a golpes

OCT, 20, 2019 |

Preocupación. Familiares esperaban noticias a las afueras del hospital.

Con hematomas en el rostro, marcas de golpes en el cuerpo, una contusión fuerte en el cráneo y sin varias piezas dentales producto de una golpiza, llegó al Hospital Docente Ambato un joven oriundo de Chimborazo que trabajaba como estibador en el mercado Mayorista.

El hecho ocurrió la mañana de ayer en el sector este de la ciudad cerca del lugar donde labora, hasta donde acudieron unidades de socorro de la Policía Nacional y ambulancias del Ministerio de Salud Pública.

Al llegar los uniformados los testigos explicaron que el incidente se originó debido a que el joven habría estado libando con otros individuos, por lo que los dueños de casa decidieron cortar el fluido eléctrico a fin de que permitan descansar a los vecinos, sin embargo, los libadores salieron a reclamar al dueño de casa.

Una fuerte riña se habría provocado en el sector, por lo que el joven terminó con varios golpes.

El hombre fue trasladado hasta el Hospital General Docente Ambato donde quedó internado, según los paramédicos presentaba un golpe cráneo encefálico, perdió varias piezas dentales, además, de policontuciones.

A decir del padre del joven ahora lo que espera es que se investigue el caso, ya que por poco y lo matan a golpes.  (FCT)