Secciones   /   Policial

Moto retenida para investigaciones

OCT, 20, 2019 |

Retención. La motocicleta fue trasladada hasta los patios de retención vehicular.

En medio de un operativo de control y seguridad donde fueron revisados alrededor de 100 vehículos, se detuvo una motocicleta sospechosa.

En el operativo de control participaron varios elementos policiales de las diferentes unidades especializadas, entre ellas Policía Judicial, quienes durante la revisión verificaron que los automotores cuenten con todos los documentos necesarios para circular.

Según los uniformados este trabajo se desarrolla a fin de prevenir el robo de vehículos y accesorios.

La Policía Nacional en la verificación de documentos ingresaron los datos al Sistema Integrado Informático de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne) donde verificaban los antecedentes penales, boletas pendientes, estado de la licencia de conducir de los conductores y el estado de la matrícula de automotor.

Es por ello que dieron con una motocicleta marca Motor Uno color negro la misma que no contaba con placas, lo cual ya es una contravención, sin embargo, al tratar de asegurarse que este vehículo tenía las series alfanuméricas verificaros que tanto en el motor como en el chasis estos eran ilegibles por lo que la retuvieron.

Posteriormente la motocicleta fue trasladada hasta los patios de retención vehicular. (FCT)