El United frena al Liverpool, el Barça de Messi es líder

OCT, 21, 2019 |

Temporada. El Manchester United ocupa lugares secundarios en la Premier League.

Redacción MADRID

EFE

Un Manchester United que reaccionó y frenó al hasta ahora imparable Liverpool, la vuelta al gol del tridente del Barcelona, que le pone como líder tras naufragar el Real Madrid en Mallorca, una Bundesliga alocada sin victorias de los cuatro primeros, y un 'Ángel' Di María que pone las alas al París Saint Germain, fueron los grandes protagonistas del fin de semana europeo. 
 

Sin récord
Cuando menos se esperaba, resurgió el espíritu 'Red Devils'. Y es que los del noruego Ole Gunnar Solskjaer, que están realizando una temporada pésima -son décimo terceros- al menos se permitieron, en Old Trafford, frenar a un Liverpool (1-1) que iba camino del récord de victorias consecutivas en la Premier.

El empate deja al Liverpool con 17 triunfos consecutivos, uno menos que la plusmarca en poder del Manchester City de Pep Guardiola en 2017. 
 

Ya son líderes
El BarçaMessi ya es primero. El conjunto ‘azulgrana’ tiene a su líder a punto, y se nota. Sigue marcando las diferencias y, con sus dos compañeros atacantes, el uruguayo Luis Suárez y el francés Antoine Griezmann, llevaron a su equipo a una fácil victoria en Eibar (0-3) y con tantos de este 'triplete'. Además, el joven holandés Frenkie de Jong ya ejerce como un veterano en el centro el campo. Y el Barça ya es primero.
 

Más Noticias De Deportes

El 14 de agosto se reanuda el campeonato ecuatoriano de fútbol

Martes, 11 de agosto de 2020 | | El COE nacional aprobó los protocolos presentados por la LigaPro. Se jugará sin público.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.