Secciones   /   Policial

Un jeep se va contra un poste en el Paso Lateral

OCT, 22, 2019 |

Daños. En el lugar se quedaron partes del vehículo, así como del poste que fue tumbado por este.

El accidente se produjo la mañana de ayer a la altura del puente que va hacia Picaihua.

Por varios minutos el tránsito se volvió caótico en el Paso Lateral bajo el puente de la vía a Picaihua, luego de que a eso de las 07:00 de ayer un vehículo se impactara contra un poste en el parterre central.

Nadie se explicaba los motivos por los que el conductor del Kia tipo jeep perdió el control y se estrelló contra el poste de alumbrado público.

Quienes circulaban por el sector señalaban que menos mal el vehículo se encontró con un obstáculo, de lo contrario hubiese ido a parar al carril de sentido contrario lo que habría provocado que el accidente sea mucho más complicado.

Los testigos del hecho se comunicaron con el ECU 911, que envió personal policial y prehospitalaria del Ministerio de Salud Pública para que den soporte en la emergencia.

En el lugar el copiloto del vehículo siniestrado se encontraba con golpes leves, por lo que los paramédicos lo estabilizaron y lo trasladaron hasta el Hospital General Docente Ambato en donde ingresó con un trauma leve de tórax, que fue revisado de inmediato por los galenos de turno.

Mientras el hombre era atendido en la casa de salud, personal de la Policía Nacional trasladó el vehículo al patio de retención de Picaihua hasta que sus propietarios realicen las acciones necesarias para poder retirarlo. (NVP)