Secciones   /   Variedades

RM impone su moda con precios accesibles

NOV, 01, 2019 |

EXCELENCIA. Con esta inauguración, RM continúa creciendo y posicionándose en el mercado ecuatoriano.

La moda al mejor precio se encuentra en RM, ahora en el centro comercial Portal Shopping, entre la Av. Panamericana Norte y la Simón Bolívar.

Ayer en la gran inauguración de la tienda número 28 de la cadena, el buen gusto y las últimas tendencias se observaron en un amplio y cómodo espacio ubicado en el segundo piso del lugar.

Esta marca que viste a niños, jóvenes, damas y caballeros; pone a su disposición accesorios, lentes, carteras, mochilas, zapatos, todo, para armar hermosos outfit completos y a precios accesibles. Además, hasta el lunes habrá un 20% de descuento en toda su mercadería, y con compras superiores a $60 participan en el sorteo de un PS4, más una smartv.
 

Para toda la familia
La joven marca, vigente desde 2007, ha estado en el mercado ecuatoriano, creciendo paulatinamente, con tiendas en casi todo el país, seis en Quito, ofreciendo prendas y accesorios de calidad para toda la familia, con planes de créditos de hasta 18 meses plazo.

Bolivia Caicedo, gerente de Talento Humano, le adelantó a este Diario que para diciembre vienen grandes ofertas atractivas y ajustadas al bolsillo de sus clientes. “Porque sabemos que la época decembrina es de fuertes gastos”, podrán disfrutar de la promoción ‘Paga en enero’ en todas las tiendas del país.

“Estamos felices de abrir una tienda más a disposición de nuestra distinguida y fiel clientela. Hemos tenido una bonita acogida en nuestro primer día acá. Eso nos satisface”, mencionó Caicedo. Agregó que con ello contribuyen a activar la economía del país, generando más empleos; “ya contamos con más de 1.200 trabajadores en la marca”, concluyó. (KPG).