Atlético vuelve a la senda del triunfo y Sevilla gana el derbi

NOV, 11, 2019 |

TRIUNFO. Con goles de Ángel Correa, Álvaro Morata y Koke Resurrección, el ‘Atleti’ venció 3-1 al Espanyol.

Redacción ESPAÑA,
AFP


El Atlético de Madrid se reencontró con la victoria al superar 3-1 al Espanyol ayer, un triunfo que mete a los ‘Colchoneros’ en el podio provisional, detrás de Barcelona y Real Madrid.

Por su parte, el Sevilla se impuso en el derbi de la ciudad andaluza en campo del Betis por 2-1, un resultado que permite al equipo de Julen Lopetegui ascender a la cuarta plaza, empatado a puntos con el Atlético Madrid.

En la victoria del Atlético contra el Espanyol, después de varias contras peligrosas en la primera parte, fue el equipo catalán el que se adelantó con un derechazo de Sergi Darder desde la frontal poco antes de la pausa (38), pero el argentino Ángel Correa logró la igualada en la última acción del primer tiempo (45+3), cabeceando sobre la línea un centro de Álvaro Morata.

El Dato
Con este triunfo, el Atlético se coloca con 24 puntos, a uno de los colíderes, Barcelona y Real Madrid.

El jugador formado en el Real Madrid festejó su regreso a una convocatoria de la selección española tras dos meses de ausencia, anotando el tanto del 2-1, en una buena acción individual después de recibir un pase de Vitolo (58).


El Espanyol buscó la igualada y la consiguió a cuatro minutos del tiempo reglamentado, pero el cabezazo a la red de Darder fue anulado por el árbitro por una falta a Koke Resurrección.

Finalmente, no fue hasta el descuento cuando Koke, uno de los jugadores más criticados en este inicio de temporada, sentenció con un remate desde el punto de penal (90+2) tras recibir el centro de Diego Costa, otra de las víctimas de los aficionados por el mal juego atlético.

El Sevilla se coloca cuarto

El Sevilla se impuso en campo del Betis gracias a los goles del argentino Lucas Ocampos en el minuto 13 y del holandés Luuk De Jong (55).

Lorenzo García ‘Loren’ había empatado para el Betis en el minuto 44, pero el equipo verdiblanco no pudo evitar una derrota que lo coloca en la 17ª plaza.  “Se dice que los derbis no se juegan, sino que se ganan. Para vencer hay que jugar muy bien. El equipo mostró personalidad para llevarse un triunfo importante”, resumió el técnico del Sevilla, Julen Lopetegui. 

 

Más Noticias De Deportes

Memorable participación de Carapaz en siete fotos

Lunes, 21 de septiembre de 2020 | | Ayer terminó el Tour de Francia (Tadej Pogacar, campeón), una de las tres grandes vueltas del ciclismo, y el ecuatoriano Richard Carapaz demostró que es uno de los mejores ciclistas del mundo. Terminó como líder del equipo Ineos...

Carapaz líder de montaña en el Tour de Francia

Viernes, 18 de septiembre de 2020 | | Richard cruzó la meta de la etapa 18 abrazado de su compañero Michal Kwiatkowski. Fue un gran día para el Team Ineos.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.

Quito Fútbol Club buscará este año su primer título

Viernes, 11 de septiembre de 2020 | | Es uno de los equipos pioneros del fútbol femenino. Lleva los colores de la ciudad: azul y grana.

Carapaz se quedó con el subcampeonato de Montaña en el Tour de Francia

Sábado, 19 de septiembre de 2020 | | El ciclista ecuatoriano no pudo mantener la primera posición obtenida hace dos días. El sloveno Tadeg Pogacar ganó la prueba contrarloj de hoy y se llevó el primer lugar de montaña y del Tour.