Secciones   /   Policial

Borracho choca con un patrullero en Ambato

NOV, 13, 2019 |

IMPACTO. Una camioneta y un patrullero chocaron la noche del lunes en el Parque Industrial.

Luis Alfonso Rivera, fue detenido la noche del lunes como presunto responsable del accidente ocurrido en el sector del Parque Industrial de Ambato.

Rivera estaba a bordo de una camioneta Mazda cabina simple blanca con cajón de madera, quien se habría cruzado intempestivamente la Panamericana Norte causando el accidente.

El choque se produjo contra un patrullero, el mismo que circulaba con dirección norte-sur. Causando daños en su parte frontal.

Los uniformados tipificaron al suceso como un choque lateral angular contra el vehículo Kia tipo jeep perteneciente al Ministerio de Gobierno de la Policía Nacional.

Seguidamente se realizó la prueba de alcohotest a los conductores, dando como resultado en la de Luis Alfonso con 1.98 gramos de licor en la sangre. Mientras que del Policía marco cero.

Con estos antecedentes el responsable del accidente quedó detenido. Y por tratarse de un vehículo del Estado arribó personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Tungurahua.

Finalmente a los carros se los remolcó al canchón policial para las investigaciones del caso. No hubo heridos en este suceso. (EV)