Secciones   /   Policial

Encuentran droga en un colegio de Píllaro

NOV, 15, 2019 |

EVIDENCIA. Varios gramos de droga fueron incautados por la Policía Nacional.

Dos gramos de marihuana, una pipa artesanal y una caja de fósforos fueron decomisados la mañana de ayer desde el interior de un centro educativo en Píllaro.

El operativo lo encabezaron los integrantes de la Dirección Nacional de Policía Especializada para niños, niñas y adolescentes (Dinapen) del cantón junto a Lenin Haro, fiscal de Píllaro.

Labor realizada con el fin de prevenir y controlar el consumo, tenencia y expendio de sustancias catalogadas de fiscalización.

Para esta labor participaron además personal de Criminalística, Antinarcóticos, del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), uniformados de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) y servidores del Distrito Pillaro.

Ya en el interior del establecimiento se realizó el registro de diez aulas, baños y áreas verdes. Logrando rescatar a dos menores que habrían estado involucrados en el presunto consumo de droga.

Con estos antecedentes la Policía Nacional y sus diversas unidades se retiraron del sitio, con la satisfacción de cumplir con el pedido de varios padres de familia que aseguraban que el  sitio se vendían algunos tipos de alcaloide. (EV)