Secciones   /   Policial

Roban y hieren a un hombre por el parque Troya

NOV, 16, 2019 |

Acciones. El sujeto se encuentra estable en el Hospital del IESS.

La noche del jueves, cuando todavía no eran las 23:00, en el sector del parque Troya un hombre fue interceptado por un grupo de delincuentes que le robaron sus pertenencias.

Al intentar enfrentarse a los antisociales estos lo agredieron con un arma cortopunzante con la que le causaron un herida en la región del tórax.

Las personas que pasaban por el lugar se comunicaron con el ECU 911 para que de atención al sujeto herido, por lo que hasta el lugar llegaron paramédicos que lo trasladaron hasta la sala de emergencia del Hospital del IESS en donde quedó internado para recibir atención.

Ante lo ocurrido fue necesaria la presencia de personal de la Policía de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional (Dinased) Tungurahua quienes iniciaron con la investigación de lo ocurrido.

En la casa de salud se dio a conocer que el herido se encontraba estable, sin embargo, tenía que quedarse internado para que se drene toda la sangre de la cavidad torácica para continuar con el chequeo médico, ya que presentaba un hemotórax.

Ahora Yolanda M., madre del herido, espera que se recupere pronto y que la Policía pueda dar con quienes le causaron la herida de cinco centímetros que ahora tiene a su hijo en la cama del hospital. (NVP)