Secciones   /   Policial

Camioneta atropella a un hombre de la tercera edad

NOV, 18, 2019 |

ACCIDENTE. Varias personas se acercaron a ver al afectado del atropello, en la ambulancia que llegó atenderle.

De regreso a casa Luis José Ll., de 84 años, fue embestido por una camioneta de servicio público, la misma que tras causar el accidente le dejó tirado en la mitad de la calzada.

El hecho ocurrió a las 18:30 del sábado en el caserío Huasipamba, en la vía a la parroquia Huambaló, en la conocida subida de Los Vargas de Pelileo.

Alex Fredy Ll., hijo del afectado, mencionó que su padre estaba a pocos metros de llegar a la casa, por lo que tras escuchar la ambulancia se acercaron sin imaginarse que era su familiar.

Mientras que el relato de uno de los moradores será indispensable para las investigaciones de la Policía Nacional. Él mencionó que fue una camioneta de la Cooperativa de Transportes Santa Cruz con cajón de madera, la cual aventó a la personas de la tercera edad dejándolo tendido sobre la vía, para luego del accidente abandonar el lugar con rumbo desconocido.

Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Pelileo, luego de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron hasta el Hospital Básico del cantón.

Sus lesiones en diferentes partes del cuerpo ocasionó que luego de realizarle varios exámenes, la víctima sea transferida hasta el Hospital Provincial Docente Ambato, sus familiares acompañaron al herido a la casa de salud. (EV)