Secciones   /   Policial

Roban una casa en Ficoa

NOV, 18, 2019 |

ATRACO. Varios enseres, ropa y electrodomésticos se llevaron los ladrones luego de rebuscar en una casa.

La vivienda ubicada sobre las calles Guanábanas y Frambuesas, fue visitada entre la tarde y noche del sábado por malhechores.

Los propietarios de este inmueble se percataron de este robo cerca de las 21:00 del mismo día, cuando regresaron a su inmueble a descansar.

La propietaria Rosa A., de 37 años, contó a los uniformados que a su arribo a su inmueble se dio cuenta que habrían sido forcejeadas las seguridades de la puerta principal.

Los delincuentes luego de rebuscar minuciosamente el departamento se llevaron: un televisor plasma, tres relojes, un violín pequeño, dos computadoras, entre ellas una portátil, y una de escritorio.

Con estos antecedentes ellos se comunicaron con el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, la que coordinó con la Policía Nacional.

Personal de Criminalística no llegó al sitio, ya que las cosas habrían sido removidas por los propietarios. Los uniformados recomendaron realizar la denuncia en la Fiscalía de Tungurahua para que siga con las investigaciones del caso. (EV)