Congreso sobre desarrollo infantil se realizó en la UTA

Conferencias. Los ponentes explicaron sobre sus investigaciones.
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El tercer congreso internacional en desarrollo infantil y atención temprana se realizó en la Universidad Técnica de Ambato (UTA), evento que contó con expositores de México, Perú, Colombia y Ecuador.

Entre las investigaciones y temáticas que se abordaron durante el congreso constó la importancia del diagnóstico en la atención en estimulación temprana, el juego como medio relacional para el desarrollo infantil y el efecto de los metales pesados en el desarrollo cognitivo en niños.

Paola Mantilla, docente de la carrera de Estimulación Temprana de la facultad de Ciencias de la Salud, indicó que el congreso ayudó a crear espacios de aprendizaje y actualización de saberes para estudiantes, docentes y público en general.

Belén Camino, profesional en el área, intervino durante el congreso con el tema denominado ‘Atención temprana: recursos y pautas de intervención en niños de riesgo neurológico o con retraso del desarrollo’.

Mientras que, Elvira Naranjo, docente de la Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI), compartió sus investigaciones sobre ‘Estimulación temprana y los centros de salud’.

En la tercera edición del congreso internacional se aplicaron las metodologías y estrategias innovadoras. (RMC)

El tercer congreso internacional en desarrollo infantil y atención temprana se realizó en la Universidad Técnica de Ambato (UTA), evento que contó con expositores de México, Perú, Colombia y Ecuador.

Entre las investigaciones y temáticas que se abordaron durante el congreso constó la importancia del diagnóstico en la atención en estimulación temprana, el juego como medio relacional para el desarrollo infantil y el efecto de los metales pesados en el desarrollo cognitivo en niños.

Paola Mantilla, docente de la carrera de Estimulación Temprana de la facultad de Ciencias de la Salud, indicó que el congreso ayudó a crear espacios de aprendizaje y actualización de saberes para estudiantes, docentes y público en general.

Belén Camino, profesional en el área, intervino durante el congreso con el tema denominado ‘Atención temprana: recursos y pautas de intervención en niños de riesgo neurológico o con retraso del desarrollo’.

Mientras que, Elvira Naranjo, docente de la Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI), compartió sus investigaciones sobre ‘Estimulación temprana y los centros de salud’.

En la tercera edición del congreso internacional se aplicaron las metodologías y estrategias innovadoras. (RMC)

El tercer congreso internacional en desarrollo infantil y atención temprana se realizó en la Universidad Técnica de Ambato (UTA), evento que contó con expositores de México, Perú, Colombia y Ecuador.

Entre las investigaciones y temáticas que se abordaron durante el congreso constó la importancia del diagnóstico en la atención en estimulación temprana, el juego como medio relacional para el desarrollo infantil y el efecto de los metales pesados en el desarrollo cognitivo en niños.

Paola Mantilla, docente de la carrera de Estimulación Temprana de la facultad de Ciencias de la Salud, indicó que el congreso ayudó a crear espacios de aprendizaje y actualización de saberes para estudiantes, docentes y público en general.

Belén Camino, profesional en el área, intervino durante el congreso con el tema denominado ‘Atención temprana: recursos y pautas de intervención en niños de riesgo neurológico o con retraso del desarrollo’.

Mientras que, Elvira Naranjo, docente de la Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI), compartió sus investigaciones sobre ‘Estimulación temprana y los centros de salud’.

En la tercera edición del congreso internacional se aplicaron las metodologías y estrategias innovadoras. (RMC)

El tercer congreso internacional en desarrollo infantil y atención temprana se realizó en la Universidad Técnica de Ambato (UTA), evento que contó con expositores de México, Perú, Colombia y Ecuador.

Entre las investigaciones y temáticas que se abordaron durante el congreso constó la importancia del diagnóstico en la atención en estimulación temprana, el juego como medio relacional para el desarrollo infantil y el efecto de los metales pesados en el desarrollo cognitivo en niños.

Paola Mantilla, docente de la carrera de Estimulación Temprana de la facultad de Ciencias de la Salud, indicó que el congreso ayudó a crear espacios de aprendizaje y actualización de saberes para estudiantes, docentes y público en general.

Belén Camino, profesional en el área, intervino durante el congreso con el tema denominado ‘Atención temprana: recursos y pautas de intervención en niños de riesgo neurológico o con retraso del desarrollo’.

Mientras que, Elvira Naranjo, docente de la Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI), compartió sus investigaciones sobre ‘Estimulación temprana y los centros de salud’.

En la tercera edición del congreso internacional se aplicaron las metodologías y estrategias innovadoras. (RMC)