Secciones   /   Policial

Moradores de Macasto detienen a un hombre por robo

NOV, 21, 2019 |

CASO. Una pared del inmueble fue derrocada por el sospechoso, con el fin de perpetrar el asalto.

A las 11:00 del martes la tranquilidad de los habitantes del sector Macasto se vio interrumpida por la presencia de un antisocial, quien tenía listas las cosas robadas de una casa.

El sospecho fue capturado sobre las calles Edmundo Chiriboga y Soldado Mongue. Los uniformados al realizarle un registro corporal le encontraron en el bolsillo derecho del pantalón una llave de tubo.

Seguidamente los gendarmes se entrevistaron con la propietaria de la casa, la cual contó que el sujeto entró a su inmueble ubicado sobre las calles Cueva de los Tayos y Edmundo Chiriboga, y que fue un trabajador quien vio al ladrón al momento que abandonaba el domicilio.

“La pared de la bodega quedó derrumbada y los objetos sustraídos fueron arrojados al borde de la vía como es una bicicleta montañera profesional, un cuadro y un carro a batería, por lo que se alertó a los moradores del sector y ellos fueron quienes nos ayudaron a detenerlo”, aclaró la dueña.

Al tratarse de un delito flagrante, los uniformados se comunicaron con el Fiscal de turno quien ordenó la aprehensión del individuo hasta las investigaciones del caso. (EV)