Macará estrena la residencia deportiva y su bus

NOV, 22, 2019 |

Acto. Los principales dirigentes de Macará en la inauguración de la residencia.
Talento. Miller Alejandro Mantilla (nieto de Miller Salazar) cortó la cinta de la residencia.
Transporte. El bus de Macará también fue entregado y se utilizará para transportar a los jugadores.

En un evento que duró más de dos horas la dirigencia de Macará inauguró ayer la nueva residencia deportiva y presentó el bus del cuadro ‘Celeste’ en el complejo deportivo de La Providencia.

Al mismo asistieron varios socios, abonados y algunos hinchas que recordaron viejas historias del ‘Ídolo’ ambateño y pudieron conocer las nuevas instalaciones del club.

Sueño cumplido

El actual presidente de Macará, Miller Salazar, hizo hincapié en la construcción de la residencia y el proceso que tuvieron que atravesar en los últimos 26 meses. 

“Esto lo hacemos para tratar de seguir engrandeciendo el nombre de Macará, sabíamos que el club tenía unos terrenos y en mi primera gestión tuvimos la primera cancha de entrenamientos. Ahora que han pasado más de dos años desde la colocación de la primera piedra, tenemos la obra inaugurada. Con esto somos un equipo grande del Ecuador”, manifestó Salazar.  

Además, mencionó que al igual que la residencia, el bus también era uno de los grandes anhelos que tenían como dirigentes del conjunto ambateño.

“El bus era otra de las cosas que soñábamos dejarle a toda la familia de Macará y ahora lo hemos hecho realidad. Lo más importante es que financiamos bien las dos obras”, detalló Salazar.

Motivación

Los jugadores y cuerpo técnico de Macará también estuvieron en el evento y mostraron su conformidad con la inauguración de su nueva casa.

“Estamos agradecidos con el esfuerzo que han realizado los directivos. Tener esta concentración nos ayuda a no tener distracciones, a no canjear hoteles ni buses para trasladarnos. Vamos a pelearla con todo nuestro esfuerzo en Guayaquil para seguir soñando por esta gente”, dijo Juan Carlos Ávila, asistente técnico del ‘Ídolo’ ambateño. (JR)
 

EL DATO

Más de cinco años lleva la dirigencia encabezada por Miller Salazar al frente del ‘Ídolo’ ambateño.



Ramón Sonnenholzner visitó la residencia


El expresidente del cuadro ambateño, Ramón Sonnenholzner, quien es el padre del actual Vicepresidente de la República (Otto Sonnenholzner) estuvo presente en el acto de inauguración y recordó su paso como principal directivo de la institución ambateña.

“Estuvimos durante siete años como administradores del Banco de Tungurahua y logramos hacer sinergia para que Macará no descienda. Ahí en el año 86, 87 y 88 trajimos varios jugadores que hicieron historia con el club. Estoy muy feliz y agradecido por esta invitación que me trae muchos recuerdos. Siempre apoyaré al arte y al deporte”, mencionó Sonnenholzner.

Más Noticias De Deportes

Burbano y Velasco brillan en la cuarta etapa de la Vuelta

Viernes, 27 de noviembre de 2020 | | Joel se adjudicó la etapa ‘Reina’ de la Vuelta, mientras que Henry es el nuevo líder de la general.

El último aliento del D10S del fútbol

Jueves, 26 de noviembre de 2020 | | Argentina y el mundo lloran la partida de uno de los futbolistas más destacados y polémicos de todos los tiempos.

Guamá motivado busca el título de la Vuelta Ciclística

Jueves, 26 de noviembre de 2020 | | El deportista de 35 años volvió a ganar, pero Cristian Toro aún mantiene el liderato de la tabla general.

Cristian Toro no suelta la ‘amarilla’

Miércoles, 25 de noviembre de 2020 | | El ibarreño sigue a la cabeza de la tabla general, pero Byron Guamá ganó la segunda etapa y se mete en el top 5.

Cristian Toro sorprende y gana la primera etapa

Martes, 24 de noviembre de 2020 | | La Vuelta al Ecuador tiene a su primer líder, el ibarreño de nacimiento y carchense de corazón llegó solo a la meta.

Hoy arranca la 37ma Vuelta Ciclística al Ecuador

Lunes, 23 de noviembre de 2020 | | La carrera tendrá cinco etapas y contará con Richard Carapaz y Myriam Núñez como invitados de honor.

La ‘Tri‘ humilla a los ‘cafeteros‘

Miércoles, 18 de noviembre de 2020 | | Frente a todo pronóstico, Ecuador demostró ser superior en todas las líneas y logró una goleada histórica.