Secciones   /   Policial

Choque en Huachi El Progreso

NOV, 22, 2019 |

CHOQUE. Dos carros quedaron con cuantiosos daños materiales tras el impacto.

Eran cerca de las 20:30 del miércoles, cuando María Arguello, habitante del barrio Huachi Progreso, comentó que ya no logró pasar a su casa, esto por un accidente en la vía.

Y es que el fuerte impacto entre dos carros, ocasionó que se cierre la circulación vehicular sobre las avenidas Aníbal Granja y Sixto Durán Ballén.

Al lugar del percance acudieron agentes de Tránsito de Ambato y también personal del Ministerio de Salud Pública, ya que por medio del Servicio Integrado de Seguridad se informaba de personas heridas.

Los uniformados a su arribo ya no encontraron a uno de los conductores, el mismo que se presume estaba en estado etílico y fue el causante de este siniestro.

Las personas golpeadas fueron atendidas en la escena del accidente, las cuales no fueron llevadas a ninguna casa de salud tras la valoración de los paramédicos.

El familiar del propietario de uno de los carros llegó al sitio y se cree logró llegar a un acuerdo económico con el chofer del auto chocado, aquello impidió que estos sean remolcados al patio de retención vehicular. (EV)