Secciones   /   Policial

Persona en estado etílico atropella a tres niños y un adulto

DIC, 09, 2019 |

SUCESO. Las personas afectadas llegaron a la Unidad de Vigilancia Comunitaria a poner la denuncia.

El infractor fue detenido a tiempo y entregado a personal de la Dirección de Tránsito.

Camino a casa y antes de abordar un carro que les llevaría hasta su destino final, dos mellizos de 9 años, su primo de 6 y la tía de 21 años fueron embestidos por un vehículo que les dejó a todos heridos.

Los afectados estaban de regreso de un cumpleaños y cerca del redondel de Huachi Chico, antes de la parada de Huachi Grande ellos cruzaron en medio de dos taxis, que se encontraban estacionados y fue en ese momento que un tercer carro chocó a los carros amarillos y estos embistieron a las cuatro víctimas.

Producto de eso un niño quedó atrapado en medio de los dos taxis y este luego fue arrastrado por varios metros, además el impacto provocó que los dos menores se cayeran.

Además se conoció que el causante de este accidente era el conductor de un Kia Sportage, el que luego fue retenido por otros familiares.

A los cuatro el doctor les dio tres días de incapacidad, pero se quejan de los dolores, pues dicen que son insoportables por lo que pedimos que el médico legista les realice otros exámenes con el fin de descartar alguna fractura”, finalizó Ana S., madre de los mellizos. (EV)