Roban un local de implementos deportivos en Ficoa

SOSPECHOSOS. En las cámaras internas del local quedaron grabados los involucrados en este delito.
SOSPECHOSOS. En las cámaras internas del local quedaron grabados los involucrados en este delito.

Una organización delictiva logró perpetrar un robo la tarde del martes en Ficoa, en un local de implementos deportivos ubicado sobre la avenida Guaytambos y calle Avellanas.

Al almacén primero habría ingresado una pareja para averiguar por unos guantes que dijeron los iban a regalar a su nieta, por lo que los fotografiaron y enviaron la imagen a su hija, pero su objetivo era hacer tiempo hasta que lleguen sus demás compinches.

Luego ingresó otra pareja más, ellos solicitaron el traje para motociclistas afirmando que participarían en un encuentro de motocross, y además preguntaban sobre los precios de cascos y otros implementos.

Las dos parejas taparon la visibilidad de la vendedora, lo que permitió que otras dos personas que estaban en la parte de afuera logren sustraerse un cartón con mercadería que se encontraba cerca de la puerta de ingreso.

Para que no suene la alarma, también se dieron tiempo para romper los seguros que fueron abandonados en el baño del establecimiento.

Ya cuando las parejas se fueron sin comprar nada, el esposo de la víctima regresó y se dio cuenta del atraco, por lo que vieron las cámaras y luego se comunicaron con la Policía Nacional, pero ya fue tarde, pues nada se pudo hacer para recuperar sus cosas. (EV)