Unidos por el rock

Detalles. En el evento estará presente Gabriel el ‘Capitán’ Oliverio.
Detalles. En el evento estará presente Gabriel el ‘Capitán’ Oliverio.

Desde las 15:00 del domingo 23 de febrero en el teatro al aire libre Ernesto Albán se llevará a cabo la edición 15 de ‘Unidos por al grito del rock’.

El objetivo del festival es fortalecer al movimiento rockero de Ambato. Se pondrá en escena a bandas de la ciudad de gran trayectoria que se han mantenido constantes y vigentes.

Estas han venido trabajando en sus composiciones y edición de sus nuevos discos con temas inéditos. A ellas las acompañan agrupaciones que también se han sostenido en el tiempo o están surgiendo con esa intención de fortalecer al movimiento, para así proyectar a los músicos de la ciudad a escala nacional e internacional.

Este evento se realiza como parte de la 69 edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF). Los organizadores señalaron que esta edición se cuenta con la presencia del argentino Gabriel Oliverio músico poseedor de una potente voz para el heavy metal, su trayectoria musical la ha vivido con la agrupación Patán.

La primera vez que el músico pisó un escenario ecuatoriano fue el 17 de diciembre de 2005 cuando aún ostentaba el apodo de ‘Soldado’, pero desde ese año pasó a ser el ‘Capitán’. Sus seguidores podrán disfrutar un gran espectáculo durante su presentación. (NVP)