Plaza Urbina prepara pastel gigante para celebrar la FFF

Este viernes como parte de la programación de las plazas y mercados de Ambato por la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) la tradicional plaza Urbina presentará un festival desde las 09:00 hasta las 16:00.

Gisela Reinoso, presidenta del centro de acopio, informó que están preparando un pastel gigante en el cual soplarán las velas para celebrar los 69 años de la FFF.

“Todos los ambateños están invitados para este evento, les regalaremos pastel y disfrutaremos de un momento de mucha alegría”, dijo Reinoso.

A las 09:00 está planeada una misa celebrada por monseñor Geovanny Pazmiño, obispo de Ambato, seguidamente a las 10:00 se hará la bendición de los puestos.

La serenata por parte de la Banda Municipal está establecida para las 11:00 y el evento de soplada de velas es a las 14:00.

Luego para cerrar, la gente podrá disfrutar del baile general en homenaje a la Fiesta. “Estamos decorando con material reciclado el mercado para que luzca lindo para ese día tan importante, además, en el centro construimos una ambateñita primorosa con flores, estamos entusiasmados y pedimos a la ciudadanía que vengan a acompañarnos”, agregó Reinoso.

Estas actividades se coordinan a través de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ambato. (APQ)