Jaime Nebot: ‘no creo en ideologías’

Discurso. El exalcalde de Guayaquil habló anoche durante la presentación de su libro biográfico.
Discurso. El exalcalde de Guayaquil habló anoche durante la presentación de su libro biográfico.

Ante un auditorio a reventar, anoche en un hotel de la capital fue presentado el libro ‘Jaime Nebot: El camino a la prosperidad’, de la autoría de Roberto Aspiazu y Gonzalo Ruiz Álvarez.

En su intervención, Nebot comentó que “este es un libro sobre un político y sobre política, pero no de tinte electoral. No es mi libro, es un libro sobre mí”. Y que él responde solo por los entrecomillados, “que han sido mis respuestas a unas preguntas”.

“Debo confesar que a esta edad no creo en ideologías. La derecha ha quebrado muchos países y la izquierda ha quebrado el resto”, expresó en el plano político. “Oigo a muchos políticos ofrecer empleo, pero nunca dicen dónde”, agregó el exalcalde de Guayaquil, exdiputado y exgobernador del Guayas.

Entre los asistentes estuvieron el exvicepresidente Blasco Peñaherrera Padilla; asambleístas como Cristina Reyes y Luis Fernando Torres, entre otros.

La obra biográfica de Nebot consta de nueve capítulos, con un total de 450 páginas, donde están incluidos datos y anécdotas del político, empresario y miembro familiar.

En Guayaquil la publicación fue presentada a inicios de diciembre de 2019. (SE)