Macará visita al ‘Decano’ en el Olímpico de Riobamba

Trabajo. Macará ahora se dedica solo al torneo local.
Trabajo. Macará ahora se dedica solo al torneo local.

Redacción GUAYAQUIL

Macará de Ambato está listo para pelearle la batalla a Olmedo. Se medirán (13:00) en el estadio Olímpico de Riobamba, por Liga Profesional del Ecuador (LigaPro).

Quieren retomar el nivel que alcanzaron el año pasado cuando ganaron la primera etapa del certamen. Sin embargo, no trascendieron en los playoffs. Además, quedaron eliminados de la segunda ronda de Libertadores.

“Traemos jugadores de acuerdo al presupuesto del club, sino buscamos cómo abastecer a Herrera, no podrá hacer goles. Con Sebastián ganamos otras cosas, pero nos falta afinar el gol”, lamentó el estratega Paúl Vélez.

Añadió que “por ratos el equipo juega bien, pero luego se pierde, tenemos que trasladar esos buenos 20 minutos, en 90, en el partido pasado (con U. Católica), se sintió cansancio, se bajó el ritmo y nivel futbolístico”.

Para el jugador Carlos Feraud, esto recién comienza y considera que las cosas pueden mejorar. “Hay que estar tranquilos, se ha armado un buen equipo, estamos para grandes cosas”.

El ‘Ciclón’ viene golpeado por la goleada (4-1), que le propinó Guayaquil City, con lo que se ubica en el puesto número catorce. Para este encuentro no podrá contar con Fabricio Baguí, que salió expulsado.

“Fuimos superados en el desarrollo del juego, nos dedicamos a defender, tuvimos muy poco tiempo la pelota, fue difícil porque no puedes estar así todo el partido y la expulsión nos condicionó”, finalizó el DT Darío Franco. (SJMS)