Estadio Ciudad de Pelileo si albergará partidos de la Serie B

Escenario. Los trabajos se continuarán realizando este fin de semana.
Escenario. Los trabajos se continuarán realizando este fin de semana.

La dirigencia del Chacaritas a lo largo de estas tres semanas ha invertido aproximadamente 80 mil dólares para realizar las modificaciones en el estadio Ciudad de Pelileo para que el equipo pueda jugar de local en su debut en la Serie B.

En este lapso de tiempo se están remodelando los camerinos y la banca de suplentes. Además se están creando sitios de acceso y se bajaron las mallas del sector de tribuna.

Según Holguer Maroto, presidente del Súper ‘Chaca’ el cuadro tungurahuense si podrá actuar en su primer partido de local en el campeonato de la Serie B el próximo domingo 1 de marzo ante el Gualaceo.

“El costo de todas estas adecuaciones que nos ha pedido la Liga Pro es de 80 mil dólares y en conjunto con los auspiciantes estamos trabajando. Estamos seguros que la próxima semana que viene la comisión de escenarios nos van aprobar y jugaremos desde la primera fecha en Pelileo”, comentó Maroto.

Además, mencionó que los partidos en condición de local se jugarán una hora antes de lo habitual a partir de las 15:00 por disposición de la Liga Pro. (JR)