Expoferia productiva, artesanal y turística en Pasa

Comercio. Varios productos se venderán en la feria.
Comercio. Varios productos se venderán en la feria.

Camisas, shigras, tejidos, artículos de totora y productos agrícolas se venderán en la Expoferia, productiva, artesanal y turística que se realizará en Pasa durante este domingo 23 y lunes 24 de febrero.

Esta actividad se desarrollará en el centro de la parroquia, como eventos complementarios se tendrá la presentación de grupos de danza, ciclopaseo y más expresiones artísticas.

La feria está organizada por el Gobierno Provincial de Tungurahua y el apoyo del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador (Conagopare), Municipio de Ambato y Junta Parroquial de Pasa.

Varios artesanos de la provincia serán partícipes de esta actividad, que tiene el objetivo de crear espacios de comercialización segura para los emprendedores.

Como parte de los atractivos que tienen la parroquia la ciudadanía podrá visitar la iglesia, el museo y además disfrutar de un paseo a caballo por lugares aledaños.

Así mismo se tendrá gastronomía propia de la zona estará lista para que los visitantes puedan disfrutarlos durante su visita. (RMC)