Hieren a dos hermanos con un cuchillo

AFECTACIÓN. Una de las víctima muestra su herida.
AFECTACIÓN. Una de las víctima muestra su herida.

Adolorido y acompañado de otro familiar llegó Mauricio A., de 46 años, la mañana de ayer hasta las oficinas de la Fiscalía de Flagrancia de Ambato.

Su propósito era asistir al examen médico legista, este fue solicitado por el Fiscal, con el fin de conocer el tipo de lesión y los días de incapacidad que provocó las lesiones recibidas en su cuerpo.

Mauricio comentó que los hechos ocurrieron sobre las calles Encarnación y Barranquilla del sector La Concepción, al norte de Ambato, a las 22:30 del sábado.

“Nosotros llegamos a una canchas a tomar por estas fiestas y se acercó un vecino para hacernos relajo con un cuchillo”, aseguró el afectado.

Luego llegó el familiar del agresor, a Mauricio le hirieron en la espalda y a su hermano que se metió para defenderle le lesionaron en las manos. Los afectados piensan que estas personas que les atacaron lo hicieron bajo efecto de alguna droga, ya que lo que buscaban era pelear.

“Los que nos atacaron son vecinos nuevos, no sé qué ‘pica’ nos tienen, pero ventajosamente la lesión no llegó al pulmón, porque no estuviera vivo para contarlo”, finalizó Mauricio. (EV)