Barcelona llega a Paraguay a defender su ventaja

Salida. Matías Oyola firma autógrafos a hinchas de Barcelona. (Foto: @BarcelonaSC)
Salida. Matías Oyola firma autógrafos a hinchas de Barcelona. (Foto: @BarcelonaSC)

Redacción GUAYAQUIL

EFE

El Barcelona viajó en un vuelo chárter con destino a Asunción dispuesto a conseguir la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores cuando se mida mañana con el Cerro Porteño paraguayo, en partido de vuelta de la tercera fase.

El equipo ecuatoriano se impuso por 1-0 en la ida la semana pasada por lo que un triunfo, un empate o perder por un gol, siempre que anote al menos uno, le darán el pase al Grupo A de la competición, que componen Flamengo, Independiente del Valle y Junior de Barranquilla.

TOME NOTA
Barcelona accedió a esta instancia tras superar al peruano Sporting Cristal.
Con la mínima ventaja conseguida el pasado miércoles tras fantástico tiro libre del goleador del torneo, el ecuatoriano Fidel Martínez, los dirigidos por el argentino Fabián Bustos saben que en el estadio ‘La Nueva Olla’, de Barrio Obrero, la disputa será intensa y difícil.

Barcelona echará de menos al defensa ecuatoriano Darío Aimar, suspendido por un partido al acumular tres tarjetas amarillas. Su reemplazo sería el también ecuatoriano Anthony Bedoya.

Si bien Bedoya tiene pocos partidos con el Barcelona, sus antecedentes lo señalan como un defensor de buen desempeño, pues así lo hizo con Deportivo Cuenca y el año pasado con el Aucas.