Campaña gratuita de esterilización para mascotas

Evento. Médicos veterinarios internaciones formarán parte de esta campaña.
Evento. Médicos veterinarios internaciones formarán parte de esta campaña.

Del 17 al 22 de marzo en las parroquias de Pasa, San Fernando y Tambaló se llevará a cabo la primera campaña gratuita de esterilización para mascotas, organizada por la clínica veterinaria SNAP (Spay y Neuter Ambato Program), con el objetivo de concientizar a la ciudadanía sobre abandonos, maltrato animal y sobrepoblación.

Este proyecto tiene como meta 500 cirugías en los cinco días de la campaña, además, cinco médicos especialistas de Estados Unidos y Canadá estarán presentes en estas brigadas, este evento iniciará a las 08:00 y culminará dependiendo de la demanda de animales que tengan.

La asignación de cupos para las personas interesadas se realizará directamente con las autoridades de cada junta parroquial.

SNAP como auspiciante de la Fiestas de la Frutas y las Flores en esta edición donará a la reina de Ambato una brigada de 100 cirugías de esterilización gratuitas.

“Participar en estas campañas de estilización es de gran satisfacción para nosotros como institución, el trabajo en conjunto con la reina de Ambato será importante, ya que se podrá llegar a más lugares con sobrepoblación y de escasos recursos”, expresó Diego Barrera, director general de la clínica veterinaria. (ACH)